Tu cuenta

1. ¿Cómo creo una nueva cuenta?

Ingresá en “Iniciar Sesión” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio y cliqueá en “Crear una cuenta”. Sólo te pediremos unos pocos datos personales y de usuario.

Cuando tu cuenta haya sido creada recibirás un email que lo verificará y te proporcionará un resumen de los datos asociados.

2. ¿Cómo accedo a mi sesión?

Cliqueá en “Iniciar Sesión” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio e ingresá tu mail y contraseña. Podrás mantener tus datos guardados y tu sesión abierta marcando la opción “Permanecer conectado”. Finalizá el proceso haciendo clic en “Iniciar Sesión”.

3. ¿Cómo cambio mi contraseña?

Accedé a “Mi cuenta” cliqueando en el extremo superior del sitio, donde aparece tu nombre. Editá los datos de usuario para visualizar los campos de restablecimiento de contraseña, te solicitará la actual y la nueva contraseña.

4. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Ingresá en “Iniciar Sesión” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio y cliqueá en “Recuperar contraseña”. Proporcioná tu casilla de correo electrónico para recibir el email que te guiará para restablecerla.

El enlace enviado tendrá validez durante 24 horas luego de realizada la solicitud, transcurrido este tiempo deberás iniciar el proceso nuevamente.

5. ¿Cómo edito la información de mi cuenta?

Una vez que hayas iniciado sesión, podés acceder a tus datos dirigiéndote a “Mi cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio, donde aparece tu nombre. Desde allí podrás ver y editar la siguiente información:

  • Mi perfil: permite ver y/o editar información personal y de usuario.
  • Direcciones: si lo preferís podés gestionar y crear tu libreta de direcciones de forma previa al pedido. Todas las direcciones que crees durante la finalización de una compra o de forma previa las podrás visualizar/editar desde esta sección.
  • Mis órdenes: contiene el historial de pedidos realizados a través del sitio web.
Comunicate con nosotros por WhatsApp