Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo verificar mi compra?

Al concluir el proceso tendrás dos maneras de verificar que tu pedido se haya realizado con éxito:

  • Recibirás un mail con la confirmación, el detalle y el número de pedido.
  • Ingresá en la sección “Mi cuenta”“Mis Pedidos” y verificá que en la columna “Estado de pago” diga “Pago completo”, ingresando al pedido podrás ver el detalle del mismo.
2. ¿Cuándo y cómo recibo mi comprobante de pago?

Recibirás el comprobante de pago on line vía correo electrónico luego de confirmar tu compra.

3. ¿Qué hago si todavía no recibí mi pedido?

Comunicate con nuestro Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del teléfono 2902 4000, vía WhatsApp a través de la web o enviándonos un correo electrónico a sac@aldo.com.uy.

4. Necesito cancelar un pedido, ¿cómo hago?

Comunicate con nuestro Servicio de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 18 hs. llamando al 2902 4000.

5. ¿Envían pedidos al interior?

¡Si!, enviamos pedidos a todo el país. Mirá los Términos y condiciones sobre “Plazos y políticas de envío”.

6. ¿Puedo recibir mi pedido el mismo día que lo confirmé?

No, todos los pedidos se entregan en un mínimo de 24 horas.

7. ¿Tienen pick up center?

No contamos con pick up center pero, ¡si tu pedido supera los $2000 te lo enviamos gratis a donde quieras!

8. ¿Es un sitio web seguro para realizar mi compra?

¡Claro!Este sitio web se encuentra validado por el certificado SSL. El mismo ofrece servicios y comunicaciones seguras en e-commerce. Además de proveerte un sitio seguro para tus compras, te aseguramos que tus datos personales serán tratados con confidencialidad, podés revisar nuestra “Política de Privacidad” aquí: Términos y condiciones

Tus pagos también serán tratados con absoluta reserva ya que nuestra pasarela de pagos cuenta con la certificación PCI, esto significa que en ningún caso veremos o guardaremos tus datos de tarjeta de crédito.

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