Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, enfocada en la comercialización de productos y servicios de calidad pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Con una amplia y variada propuesta ofrecemos soluciones para consumidores finales, empresas, instituciones educativas y entes públicos. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecerles una solución adecuada según sus necesidades. 

Ofrecemos una propuesta de valor basada en un amplio mix de productos de excelente calidad y en diferentes prestaciones, con el mejor nivel de servicio de entrega en todo el país. A nivel de consumidor final, nos destacamos por ofrecer productos para el abastecimiento del hogar, papelería para todo el año y exclusivos productos para la vuelta a clases. 

A nivel de empresas, Aldo fue una de las pioneras en nuestro país al ofrecer una propuesta de productos y servicios orientados al Office Supply, con el objetivo de llegar a pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, ofreciendo los más altos estándares de eficiencia.

Misión, visión y valores

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales a través de nuestra capacidad profesional, la excelencia de nuestros procesos y la permanente innovación e inversión, generando así su satisfacción y fidelidad.

Somos una familia amplia y diversa, integrada por colaboradores, proveedores y accionistas, orgullosa de nuestro legado, que contribuye a mejorar la calidad de vida de su gente, brindando un ámbito de trabajo basado en el respeto.

Actuamos con honestidad, transparencia y efectividad como fundamentos de nuestro constante crecimiento.

Creemos en el trabajo en equipo, la proactividad y el desarrollo de nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa de primer nivel, en continuo crecimiento, enfocada en la calidad de la gestión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, valorada por sus colaboradores por promover el desarrollo personal y profesional.

Valores

Calidad: Estamos comprometidos con un proceso de mejoramiento continuo, en donde todas las áreas de la empresa participan activamente en el desarrollo de productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente, logrando con ello mayor productividad.

Transparencia: Las acciones de la empresa son respetuosas de las normas y leyes establecidas e implican procedimientos honrados y explícitamente claros que garantizan la legalidad de los mismos.

Honestidad: Creemos en la honestidad como uno de los pilares fundamentales que rigen todas las actividades de la empresa. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Compromiso: Destacamos el valor del compromiso de cada integrante de la empresa con sus responsabilidades asumidas. Creer en el trabajo y rol de cada uno y en su valor dentro de la empresa se traduce en un refuerzo extra para la compañía y para uno mismo, aunque no siempre sea en beneficio propio.

Innovación: Apuntamos a un proceso constante de desarrollo y plasmación de nuevas ideas en productos o servicios que encajen con la estrategia de la empresa.

Rentabilidad: La rentabilidad es una responsabilidad primordial de toda empresa. Gestionamos eficazmente los recursos para obtener resultados económicos prósperos que beneficien a la organización y a todos sus miembros, garantizando la permanencia de la misma.

Respeto: Fomentamos la capacidad de aceptar diferentes criterios y actitudes dentro de la filosofía de la organización.

Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas con capacidades complementarias, comprometidas con un propósito y un objetivo de trabajo, guiadas por un planeamiento común con responsabilidades compartidas.

Comunicate con nosotros por WhatsApp